Wednesday, June 21, 2006

hoy es una noche tormentosa (asi c dice kuando hay tormenta, no?)..bueno..estoy aki konektada..esperando a k c konekte mi amado...y me puse a pensar en xk diablos soy tan pinche mandilona...oh mas bien...xk las mujeres somos tan mandilonas...ya lo komprobe..mis mejores amigas...estan en una situacion iwal a la mia...xk no podemos dominarlossss??? ...no mms...llevo toda la tarde konekta esperando a k aparesca el avisito ese del msn k dice kien c konekta..y estoy esperando ver...francisco camargo...y namas no lo veoo =( ...asi es pakiiiito nadamas no aparece..y miren sigo aki...y luego pienso..chingao..ya me voy...para k sigo akii...si kiere hablar konmigo pss k c konekte mas temprano...pero nunka me atrevo...tal ves si me atreviera..me valoraria mas..no kreen...? o alo mejor no es k no me valoree..lo k pasa es k es hombre...a veces ustedes hombres...no c dan cuenta de todo lo k hacemos las mujeres por ustedes!!..xk tenemos k ser mas entregadas....las mujeres todo el dia estamos pensando en ustedes..les mandamos mensajitos...mails...kartitas....de todo....y ustedes tiene uno k otro detallazooo pero kada mil añosss ¬¬ mmm...ya me enoje ya me voy...byeee jajajajaja* me deskonekto??? naaaaaaaaa

7 Comments:

Blogger 5tres said...

JAJAJA esa mi victima...si tu eres de las k krees que los hombres entendemos de señales, lamento decirte que estas muy ekivocada nosotros no entendemos de nada d señales. la unica forma de decirnos las cosas es directa XD... y con respecto a k nosotros tenemos el control..wtf???...eso no s cierto uds son las que mandan...jojojo piensalo...buena entrada ehh por cierto!!!

10:53 AM

 
Blogger Mr. Blue said...

oie Ire!
estoy completamente en desacuerdo contigo: los hombres no tenemos el control, o bueno, los que lo tienen son pocos y muy afortunados! jajajajaja...
nosotros los hombres somos retefáciles de adivinar, no tienes que pensarle mucho para saber lo que queremos... somos, al contrario de ustedes, muy simples.
Saludines!

1:32 PM

 
Blogger iRe* said...

eiii momentoo...jajajaa...tampoko mi novio es un ogt..ese dia lo escribi xk estaba de viktima..jajajajaa

4:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Simón. Los hombres son la cosa más extraña... sobre todo cuando:
Uno. Piensan
Dos. Imaginan
y Tres, la más peligrosa... Duermen.
Y es un hecho, aparte de la regla universal de los hombres buenos... que, si uno hace las cosas al final resulta la urgida arrastrada y si nomás tantito los hace uno sufrir terminas siendo la perra frígida que no imaginaron existía en la tierra... son un cosa divertidísima.

3:08 PM

 
Blogger Mr. Blue said...

Me encanta que éste post ya se hizo como una especie de "Lo que callamos las mujeres" en versión cibernéticamente jarocha...

Ya postea algo Ireri!

8:28 PM

 
Blogger Mr. Blue said...


Y nunca que volviste a postear!!! jajajajaja...
Un saludo!

11:31 AM

 
Blogger Mi Pecho No es Bodega said...

yo creo q mejor te deberias de poner como no conectada pa q cuando entre entoncs si te pones como conectada pa q no piense q lo stas esperando. Inches hombres de fuck you... gg hacen sufrir con su Sencillez

1:35 PM

 

Post a Comment

<< Home