Monday, May 29, 2006

hola mis keridos amiguillos!!!...jaajaja....tenia un buen k no escribia verdad!!! ash es k mi novio me desiluciono!! un dia me dijo aaahh k weba..xk escribes..eso!!! ....y me senti mal....hirio mis sentimientos de escritora...jajajaja!!!..bueno kambiando de tema..no he echo nada importante ultimamente..ya saben...escuela, familia, amigos y mi hermosooo novio!!! jajaja!!!....hoy otra ves hace muchoo pinche kalor!! jaja ya cc..te has de imaginar k siempre hablo del kalorr pero es k es neta...esta insoportable!!!...k tal el colorcito de mi letra eh? esta cool!!!...estoy emocionada...ya falta poko para irme a puebla..exactamente el 3 de agosto me voy...!!! oh yisus...a empezar una nueva vida...sola y lejos de mi mami...k la verdad siempre me ayuda en todo...no c k voy a hacer sin ella..y sin mi hermana..k pues aunke me la pase peleando kon ella y a veces tenga ganas de ahorkarla pues siempre esta conmigo!!! ....pero por otro lado..wujuuu....x fin..lejos de coatza y de este mugre kalor!! jajaja..!!!....ahh por cierto k horrrrible jugò mexico eh!! estoy muy muy decepcionada!!....como kreen k van a ganar el mundial!!! oseaaa olvidenlooo!!!...la verdad jugaron super mal!!...espero k haya sido estrategia!!!! jajaja..pero naaa no kreo!!
la verdad no tengo kon kien chatear y x eso estoy escribiendo esto sin sentidoo!!! jaja!!! bueno me despido xk komo k ya c esta alargando mucho esto!!! un beso y un abrazo a todos los pekeños lektorsillos de este blog...jajaja!

2 Comments:

Blogger 5tres said...

Pues espero que escribas mas seguido y pues postea cualquier cosa que se te venga a la mente de eso se trata, critica todo lo que se te antoje al fin y al cabo es tu espacio...cuando tengas mas post te voy a poner de link en mi blog vale??

11:30 AM

 
Blogger Edgar Castellanos said...

hola como estas, de casualidad pasé a tu pagina esta padre lo que escribes, me gustaron las fotos eres guapa!!!, y veo en tus textos mucha energia, alegria y muy idealista, seguiré viendo tu pagina.
al igual que tu siempre escribo cosas y cosas cuando no tengo a nadie en el mesenger es una forma de desahogarme.

cuidatemucho y besos

1:07 PM

 

Post a Comment

<< Home