Wednesday, June 07, 2006

k tal....hoy estoy mas feliz...jajaj...ya por fin maƱana es jueves....oohh shii jueves de tigre...de barra libreee...un dia en el k todas las mujeres podemos disfrutar de ese alcohol adulterado y ponernos a un grado k ya no rekordemos nadaaa al dia siguiente...jajaja!! y aparte de eso..ya esta desapareciendo la bolita k me salio en el ojo...aaahh gracias a dios...xk la mugre bola arruino mi cumpleaƱos..jaja solo faltaba k kisiera arruinarme este jueves de tigre verdad...pero muajajaa....gracias al doctor.pedro...estoy mejor...y de la bola askerosa y pusienta k me hacia ver mi ojo mas chikillo ya no keda nada....muajaja...no tengo muchas ganas de escribir...me duele la kabeza... saludos y cuidenseee!!!

1 Comments:

Blogger SoCr0 said...

Holaaaa.. Un saludote! Chido tu blog! Espero visites el mio! que tngas un lindo dia!

10:07 AM

 

Post a Comment

<< Home